España es un país muy bonita. Me gusta la gente. Yo quiero escribir sobre cuando yo conocí mi familia. Yo estaba en la universidad cuando mi familia llegaron. El nombre de mi padre es José y mi madre es Rosa. Después salimos la universidad ellos me llevaron a una café. Nosotros hablemos en frente de la café. Yo no entendí mucho de la conversación. Cuando yo no estoy cansado, yo hablo español mas bien. Después de salimos la café nosotros fuimos a su casa. Comimos la cena. La cena estuvo muy deliciosa. Mi madre es una cocinera buena. Me gusta la comida de España mucho.
Me gusta mi familia. Ellos son muy divertidos y simpáticos. Yo hablo con ellos mucho durante la cena y almuerzo. Yo practico hablar español con ellos. Viven lejos de la universidad, pero no es una problema. Me gusta caminar.
Yo creo que aprender la lengua de español es difícil, pero yo quiero aprenderla.
Yo tambien pienso que aprender espanol es dificil pero yo quiero hablar espanol bueno tambien.
ReplyDeleteNo puede entender mucha de la conversación de mi familia el primer dia también pero puedo entender mucho mas ahorra.
ReplyDelete