Friday, June 24, 2011

Paz Afuera


Hace cinco semanas yo vivo en España.  Fue un experiencia buena. Oviedo es un ciudad muy hermoso.  Mi familia estuvo bueno.  Había veces cuando yo no entendí mi familia, pero yo aprendí mucho.  Fue difícil vivir con una familia.
Yo aprendí mucho español aquí.  Yo hablé en español con muchas  personas.  Ahora, yo se mas español.
Generalmente la gente de España fue muy simpática.  Yo practique deportes con la gente al parque.
Me gusta la comida de España.  Los dulces son mi favoritos.  Chocolate con Churros son excepcionales.
Los estudiantes en la programa son personas muy buenas.  Me gustan mucho.  Tengo muchos amigos de la programa.  Es bueno que ellos vivan en Salt Lake City.
¡Gracias España!

Thursday, June 16, 2011

De Mi Casa



Esto es el frente de mi casa.  Hay una montaña muy bonita y casas.  Mi casa esta muy lejos de la universidad.

El Mejor Fin de Semana


Este fin de semana pasado fue el mejor en España.   Yo fui a Bilbao y San Sebastian con muchos amigos.
Salimos Oviedo en autobús a uno en la mañana en viernes.  Llegamos a Bilbao a cinco y media.   Estuve muy cansado porque no había dormido mucho en el bus.  Después habíamos llegado, caminamos mucho por la calle.  Visitamos el Guggenheim por la tarde.  Me gustó el edificio, pero el arte de el Guggenheim fue extraño.  Fue interesante pero no me gustó mucho.  Los edificios de Bilbao son muy hermosos.  Son muy interesantes y modernos.
Salimos Bilbao en autobús a ocho en la mañana en sábado.  En San Sebastian yo dormí en un hostal con Khalid, Kade, Anna, y Megen.  Ellos son muy cómicos.  Tuvimos un buen tiempo.  Estuvimos en la playa mucho.  El tiempo fue muy bueno.    Fuimos a un catedral muy interesante.  Tuvo muchas estatuas interesantes.  Fuimos a las discotecas y bailamos muchos.  Conocimos muchas personas de Australia.  Hay muchas chicas de Australia en nuestro hostal.  Hay muchas personas que hablan Ingles en San Sebastian.
Fue un fin de semana muy memorable.  No dormí mucho durante las vacaciones.  Mis amigos son los mejores.  Fue difícil a volver a Oviedo.  Oviedo es bueno también.   

Wednesday, June 8, 2011

Mi lugar favorito


Yo tomé este foto porque la plaza de Alfonso II es mi lugar favorito.  Es mi favorito porque hay bonita y tiene la catedral.  La catedral es muy interesante y antigua.  Me gustan las iglesias y catedrales de España y Europa.
También, me gusta la plaza porque tiene muchas eventos.  Yo fui a la plaza con mis amigos por el mercado.  Hay muchas personas y cosas interesantes.  La comida estuvo bueno.  El fuente es bonito también.  Yo recomiendo que las turistas en Oviedo visiten la plaza.

Thursday, June 2, 2011


Tomé esto foto con el camera de Olivia, porque yo no tenía mío.  Me gusta porque Oviedo tiene muchas estatuas.  También, me gusta porque Khalid es mi amigo.