Hace cinco semanas yo vivo en España. Fue un experiencia buena. Oviedo es un ciudad muy hermoso. Mi familia estuvo bueno. Había veces cuando yo no entendí mi familia, pero yo aprendí mucho. Fue difícil vivir con una familia.
Yo aprendí mucho español aquí. Yo hablé en español con muchas personas. Ahora, yo se mas español.
Generalmente la gente de España fue muy simpática. Yo practique deportes con la gente al parque.
Me gusta la comida de España. Los dulces son mi favoritos. Chocolate con Churros son excepcionales.
Los estudiantes en la programa son personas muy buenas. Me gustan mucho. Tengo muchos amigos de la programa. Es bueno que ellos vivan en Salt Lake City.
¡Gracias España!
No comments:
Post a Comment