Thursday, June 16, 2011

El Mejor Fin de Semana


Este fin de semana pasado fue el mejor en España.   Yo fui a Bilbao y San Sebastian con muchos amigos.
Salimos Oviedo en autobús a uno en la mañana en viernes.  Llegamos a Bilbao a cinco y media.   Estuve muy cansado porque no había dormido mucho en el bus.  Después habíamos llegado, caminamos mucho por la calle.  Visitamos el Guggenheim por la tarde.  Me gustó el edificio, pero el arte de el Guggenheim fue extraño.  Fue interesante pero no me gustó mucho.  Los edificios de Bilbao son muy hermosos.  Son muy interesantes y modernos.
Salimos Bilbao en autobús a ocho en la mañana en sábado.  En San Sebastian yo dormí en un hostal con Khalid, Kade, Anna, y Megen.  Ellos son muy cómicos.  Tuvimos un buen tiempo.  Estuvimos en la playa mucho.  El tiempo fue muy bueno.    Fuimos a un catedral muy interesante.  Tuvo muchas estatuas interesantes.  Fuimos a las discotecas y bailamos muchos.  Conocimos muchas personas de Australia.  Hay muchas chicas de Australia en nuestro hostal.  Hay muchas personas que hablan Ingles en San Sebastian.
Fue un fin de semana muy memorable.  No dormí mucho durante las vacaciones.  Mis amigos son los mejores.  Fue difícil a volver a Oviedo.  Oviedo es bueno también.   

No comments:

Post a Comment