Yo tomé este foto porque la plaza de Alfonso II es mi lugar favorito. Es mi favorito porque hay bonita y tiene la catedral. La catedral es muy interesante y antigua. Me gustan las iglesias y catedrales de España y Europa.
También, me gusta la plaza porque tiene muchas eventos. Yo fui a la plaza con mis amigos por el mercado. Hay muchas personas y cosas interesantes. La comida estuvo bueno. El fuente es bonito también. Yo recomiendo que las turistas en Oviedo visiten la plaza.

Me parece que esta foto es “fotoshopped”, no sé. Necesito venir al mercado también.
ReplyDeleteLa plaza de Alfonso II es uno de mis lugares favoritos en Oviedo también. Cuando mis padres viajar aqui en dos semanas, voy a tomar ellos allí. ¡La catedral tiene mucha belleza!
ReplyDeleteMe gusta la plaza también. Fui a misa el domingo
ReplyDelete