Monday, May 30, 2011

La comida deliciosa


La comida de España esta muy bien.  Yo he comido mucho tipos de comida.  Mi familia en Oviedo cocina mucho y la comida esta deliciosa.  Mi mama cocina bien.  Yo como mucho durante los almuerzos y las cenas en casa.  Mi plato favorito está la pasta con chorizo.  Me gusta mucho las patatas fritas también.
Yo he comido mucho tipos de mariscos.  El pescado está muy delicioso.  Mi mama cocina pescado frecuentemente.  Yo comía un tipo de marisco y yo tuve un tiempo difícil.  Esto tipo es difícil por comer, pero está bueno.
En la Espicha yo probé mucha comida.  El carne estuvo bueno.  Me gustó el queso y el pan.  Yo comí mucho en la Espicha.
En la cafetería en la universidad hay muchos sándwiches.  Mi favorito es el pincho.  El mejor pincho es el jamón y queso.  Esta muy delicioso.
El mejor comida de toda de España están churros con chocolate.  Yo comería todos los días.  Cuando yo vuelvo a los Estados Unidos, yo quiero hacerlos.  Yo necesito aprender como cocinarlos.  Es muy importante.

Thursday, May 26, 2011


Megen McConkie tocó este foto.  Me gusta este foto porque es de el centro de ciudad.  Caminaba mucho en este parte de la ciudad.

Tuesday, May 24, 2011

Mi Familia


España es un país muy bonita.  Me gusta la gente.  Yo quiero escribir sobre cuando yo conocí mi familia.  Yo estaba en la universidad cuando mi familia llegaron.  El nombre de mi padre es José y mi madre es Rosa.  Después salimos la universidad ellos me llevaron a una café.  Nosotros hablemos en frente de la café.  Yo no entendí mucho de la conversación.  Cuando yo no estoy cansado, yo hablo español mas bien.  Después de salimos la café nosotros fuimos a su casa.  Comimos la cena.  La cena estuvo muy deliciosa.  Mi madre es una cocinera buena.  Me gusta la comida de España mucho. 
Me gusta mi familia.  Ellos son muy divertidos y simpáticos.   Yo hablo con ellos mucho durante la cena y almuerzo.  Yo practico hablar español con ellos.  Viven lejos de la universidad, pero no es una problema.  Me gusta caminar. 
Yo creo que aprender la lengua de español es difícil, pero yo quiero aprenderla.   

Thursday, May 19, 2011

Pre-Departure


I am very excited for the study abroad program in Oviedo.  For a long time I have wanted to travel to Spain, and it has been one of my goals to learn Spanish.  It is a great opportunity for me.
I am most excited to learn about the Spanish culture through talking with the people, and participating in cultural activities.  I also am excited for siestas.  Siestas have always seemed like a great idea to me.
The biggest challenge for me, I think, is absorbing all of the Spanish I learn instead of forgetting it quickly.  I want to be able to practice it and remember it, so that when I come back to Utah I will be able to communicate better.  I hope I can retain what I learn.
I hope that my host family is friendly and talkative, so that I have people I can practice speaking Spanish with.
I think I am going to really enjoy Spain.