La comida de España esta muy bien. Yo he comido mucho tipos de comida. Mi familia en Oviedo cocina mucho y la comida esta deliciosa. Mi mama cocina bien. Yo como mucho durante los almuerzos y las cenas en casa. Mi plato favorito está la pasta con chorizo. Me gusta mucho las patatas fritas también.
Yo he comido mucho tipos de mariscos. El pescado está muy delicioso. Mi mama cocina pescado frecuentemente. Yo comía un tipo de marisco y yo tuve un tiempo difícil. Esto tipo es difícil por comer, pero está bueno.
En la Espicha yo probé mucha comida. El carne estuvo bueno. Me gustó el queso y el pan. Yo comí mucho en la Espicha.
En la cafetería en la universidad hay muchos sándwiches. Mi favorito es el pincho. El mejor pincho es el jamón y queso. Esta muy delicioso.
El mejor comida de toda de España están churros con chocolate. Yo comería todos los días. Cuando yo vuelvo a los Estados Unidos, yo quiero hacerlos. Yo necesito aprender como cocinarlos. Es muy importante.
